miércoles, 21 de septiembre de 2011

ELLAS...





Llega el día y estáis ahí...esperando para darme el mejor abrazo y el mejor beso de todo el año, esperando a ser las primeras...
Me meto en la cama y os escucho forrarme la puerta con un millón de cosas bonitas, de esas que sabéis que me llegan al corazón...
Salgo de casa y me encuentro otra supersorpresa: una pancarta colgando del balcón de un piso que, por esta vez, si que sé de quién es...¡qué emoción!
Me paso el día repartiendo besos y dando las gracias, pero en cada momento os tengo a mi lado...
Al volver a casa una sorpresa más: su postal!que bonita!desde que lejos ha llegado!
El tiempo va pasando y vosotras seguís a mi lado, haciendo que este día sea uno de los más especiales del año...y consiguiendo que no cueste pasarlo lejos de casa...
¿Qué me espera esta tarde? ¿Y esta noche?
Estoy tranquila, porque sé que si es con vosotras, SEGURO que es especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario